ANULADO EL CERTAMEN DE MICROVIDEOS.

Aplazado el Certamen de micro-videos sobre la Puebla Vieja de Laredo.

La Asociación Amigos del Patrimonio de Laredo ha tomado la decisión de cancelar el certamen de micro-videos “Memorias de la Puebla Vieja” que tenía puesto en marcha con temática en torno a la Puebla Vieja de Laredo, cuyo plazo de fin de presentación de obras concluía el próximo 20 de noviembre.

La situación epidemiológica que se vive en la actualidad y las restricciones en cuanto a movilidad que impide el acceso al municipio de Laredo a personas no empadronadas en el mismo, imposibilitando que muchos de los interesados en participar no puedan acceder a la Puebla Vieja pejina para realizar sus grabaciones, son el motivo por el que de decide aplazar el certamen a una nueva fecha donde la situación sea más propicia.

El certamen de micro-videos “Memorias de la Puebla Vieja” es una de las iniciativas que la Asociación Amigos del Patrimonio han puesto en marcha este año 2020 en el que se celebra el 50 aniversario de la declaración de la Puebla Vieja de Laredo como Conjunto Monumental Histórico Artístico.

El certamen de videos cortos estaba abierto a cualquier participante interesado en remitir un video de un máximo de dos minutos de duración y contaba con 500 y 200 euros en premios para las dos mejores obras a juicio del jurado.

La convocatoria y bases de participación se publicarán  de nuevo en una nueva fecha de celebración cuando la situación así lo permita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *