BASES DEL CONCURSO DE LOGOTIPOS «PUEBLA VIEJA DE LAREDO» de la Asociación Amigos del Patrimonio de Laredo

BASES DEL CONCURSO DE LOGOTIPOS “PUEBLA VIEJA DE LAREDO” DE la ASOCIACIÓN AMIGOS DEL PATRIMONIO DE LAREDO

 

Dentro de los actos de celebración del L Aniversario de la declaración de la Puebla Vieja de Laredo como Conjunto Monumental, la Asociación Amigos del Patrimonio de Laredo promueve un concurso para elegir el logotipo conmemorativo según las siguientes BASES:

 

Podrán participar todos los alumnos de 4º, 5º y 6º de los centros de Educación Primaria de Laredo.

La técnica, el colorido y el soporte serán libres, pero el tema debe ser obligatoriamente sobre la Puebla Vieja de Laredo y su valor monumental.

Se valorará la originalidad y el diseño.

Cada alumno podrá presentar hasta un máximo de dos logotipos, en los que sólo aparecerá el diseño en el anverso, reservándose el reverso para poner el nombre, apellidos, curso y Centro en el que estudia. Todos los trabajos presentados se expondrán en la sede de la Asociación “Amigos del Patrimonio de Laredo” entre los días 17 y 20 de febrero,

El plazo de presentación de logotipos finalizará el viernes 14 de febrero de 2020. Los logotipos se entregarán en el Centro Educativo al que pertenezca el participante.

Se establece una única categoría, con los siguientes premios:

  • Para el ganador, una Tablet
  • Para el accésit, kit de pintura artística

El Jurado estará formado por un representante de cada uno de los Colegios de Laredo, un miembro del Ayuntamiento y otro de la Asociación “Amigos del Patrimonio de Laredo”. Su fallo se dará a conocer en la sede de la Asociación “Amigos del Patrimonio de Laredo” el lunes 17 de febrero a las 18,00 h., entregándose a continuación los premios.

Una vez finalizada la exposición, los trabajos serán entregados a los respectivos Centros Educativos para la devolución a sus autores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *